Servicio a Domicilio de arreglos florales

Domicilios a TODAS las CIUDADES

Mensajes para sus detalles

Mensajes1ABUELOS

La sabiduría, paciencia y fe que nos has enseñado, son la muestra indudable de tu amor a nosotros. Gracias abuelo. Te queremos mucho abuelo, esperamos que este sea un día súper especial para ti. Feliz día.

Es muy grato recordar los momentos maravillosos que hemos compartido juntos. Feliz día abuelitos.

Feliz día. Para un abuelo súper especial.. De tus adorables nietecitos.

Abuelita... Desde la distancia te deseo el mejor de los días, porque sin importar lo lejos que estemos, los sentimientos de amor y cariño, nos acompañan por todas partes. Feliz día.

 

 

 

 

Mensajes2AGRADECIMIENTO

Este detalle floral es para agradecerte, para expresarte mis sentimientos de gratitud y decirte que eres una persona realmente especial.

Doy gracias por contar con el apoyo de alguien tan especial como tú en los momentos difíciles, es lo mejor que me ha podido suceder.

Gracias por el cariño, por el afecto y por todo lo que has hecho por mí. ¡Nunca te olvidaré!

Es bueno saber que en el mundo hay alguien como tú, siempre dispuesto a dar una mano. Gracias por tu apoyo.

Qué sería de mí...¿Si no fuera por ti? Gracias por tu amistad.

Gracias por robarte mi corazón, tú le has dado un nuevo sentido a mi vida.

Todo lo que has hecho, se quedará por siempre en mi corazón. Muchas gracias.

Pasar por esto me fue muy difícil, pero sin tu apoyo habría sido mil veces peor. Gracias por tu comprensión.

No tengo miedo a las dificultades porque sé que en ti tengo el mejor apoyo. Gracias.

De los peores momentos de la vida...surgen los mejores sentimientos ¡Gracias por darme tu maravillosa amistad!

Recibe todo mi agradecimiento por ser tan especial conmigo.

 

Mensajes3AMISTAD

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas, un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías. Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.

Un amigo es alguien que piensa en ti, que te escucha y te hace sentir bien. COMO POR EJEMPLO TÚ.

Siempre estás a mi lado para echarme la mano en los momentos difíciles. ¡Gracias por tu amistad!

Es genial saber que puedo contar contigo.

Gracias amigo por escucharme siempre, por darme consejos tan valiosos para mi vida.

Tu amistad es como la calma de un atardecer, tu sonrisa es simple y natural como la de un niño, tu presencia es como las estrellas de la noche, tu compañía es fresca como el agua del manantial, tus conversaciones son los colores de un jardín florido.

Tus palabras tienen el poder de hacerme sentir mucho mejor.

La amistad hace grande la vida, nos da fuerzas para comenzar cada día, nos da consuelo cuando estamos tristes, nos da paz cuando llega la zozobra, nos da calor cuando tenemos frío.

Tú puedes contar siempre conmigo sin importar cuantos problemas tengas, ni cuán difícil haya sido tu día.

 

Mensajes4AMOR

De todas las cosas que he visto, a ti te quiero seguir viendo. De todo lo que he tocado, solo tu piel quiero ir tocando: Amo tu risa de naranja, me gustas cuando estás dormida.

Tengo celos del sol, porque te besa con sus labios de luz y de calor, del jazmín tropical y de jilguero que decoran y alegran tu balcón.

Tú tienes para mí todo lo bello; yo tengo para ti, todo lo que amo; tú, para mí, la luz que resplandece, yo, para ti, las llamas.

Cinco minutos, sólo cinco minutos y sin decirte nada...porque todo lo hablaría con mi abrazo y mis besos, sólo con mirarte sabrías cuánto..cuánto te quiero.

Amar es salir del YO, para entrar en el TÚ y formar juntos el NOSOTROS.

Los momentos que pasamos juntos, hacen que cuando estás lejos, te extrañe tanto. TE QUIERO.

Hoy puede ser un día para echar a volar nuestros sueños de amor.

La distancia en que estamos separados, me hace sentir que es muy difícil vivir lejos TÚ Y YO. TE EXTRAÑO.

Encontré un mundo de paz, donde puedo saber que hay alguien a mi lado que me ama sólo a mí...encontré un mundo de amor el día que te encontré a ti.

¿Qué cuánto te quiero? Dime cuántas estrellas hay en el cielo, cuánta agua en el mar...cuánta arena en la playa...y yo te diré cuánto te quiero.

Mi vida es más hermosa desde el día en que mi corazón se llenó de amor por ti. ¡TE QUIERO MUCHO!

Un día hablamos y se abrieron para nosotros las puertas de la felicidad, luchemos porque ese amor crezca cada día más, y se haga tan fuerte, que nos impulse ir tras el logro de grandes ideales.

No existe nada más en el mundo cuando estoy contigo, estar junto a ti, es detener el tiempo.

 

CONDOLENCIAS

No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cántico de los ángeles, y verme en medio de ellos.

No llores si me amas, si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos, y los nuevos senderos que atravieso!.

Cuando la vida material termina, se abre un camino de luz espiritual, privilegio sólo de los que andan en pos de Cristo.

Que en tu dulce paz haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.

Mis más sinceras condolencias por tan significativa pérdida. Les ofrezco mis oraciones en el Señor.

Lo esencial de un ser humano se entiende cuando él ya ha dejado esta tierra.

En estos momentos la vida cobra un nuevo significado...valoramos lo que tenemos y a quienes perdimos. Les ofrezco mis oraciones.

Cuando con un profundo dolor en nuestro corazón, sentimos que la persona a quien amamos se aleja, la vida toma un nuevo significado. Reciba mi apoyo sincero.

En este momento de dolor, no es fácil comprender que quien va hacia la vida eterna, no se aleja de nuestro corazón. Que la serenidad os traiga paz en vuestro corazón.

Mientras los ángeles te reciben con alegría, nosotros te despedimos con tristeza.

Que en tu inmensa paz, siempre haya una luz intensa que brille por toda la eternidad.

 

QUINCE AÑOS

Sinceras felicitaciones en tus quince años, ama siempre a Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazón, con toda tu juventud.

La vida te espera con los brazos abiertos para que los disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes.

Que el recuerdo de esta celebración, permanezca en tu corazón como el más bello de los días. ¡Felicitaciones!.

En tus quince años muchas felicitaciones... Este es un día inolvidable para ti, porque es el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones y sueños por realizar.

Especialmente para ti en tus quince años... Los mejores deseos por un día maravilloso pleno de alegrías, dulzura y amor.

¡FELICES QUINCE AÑOS! Hoy cumples quince años...quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos... Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones...disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros. ¡Muchas felicitaciones!

En tus quince años...todos aquellos que te queremos celebramos este especial momento en tu vida. La transparencia de tu corazón y la bondad de tus sentimientos, han hecho que seas una niña querida por todos; y ahora que te estás convirtiendo en una hermosa mujer, queremos acompañarte y decirte que eres increíble y que nos llena de alegría acompañarte en este día. Felicitaciones.

Muchas felicidades en tus quince años...guarda siempre en tu corazón todas las ilusiones de este día especial, guarda la sonrisa de tus labios y el ánimo de este momento inolvidable. Feliz día. Hoy cumples quince años. ¡Que tus ilusiones y sueños se hagan realidad y que el amor te acompañe siempre!. Felicidades en tus quince años. En tus quince años sonríe, enamórate, rumbéate la vida, disfruta, después ya habrá tiempo de ponerte seria. Todavía no eres grande, pero ya eres un poquito menos chiquita. Felices quince años.

Esta es una fecha muy importante para ti, ¡CUMPLES QUINCE AÑOS! Queremos compartir contigo nuestro amor y la felicidad que representa estar hoy acompañándote. Feliz cumpleaños.

Hoy cumples quince años, donde las ilusiones, sueños...han sido parte de ti al esperar este día, disfruta cada momento, que seguro te brindará la mayor de las alegrías.

¡Felicidades! Que tus quince años, sean un motivo para desear que todos tus días, sean tan lindos como hoy.

Cuando tienes quince años, el mundo es un lugar lleno de misterios por descubrir, amistades por conocer, sueños por realizar, aventuras por vivir. Disfrútalos. Que estos quince años marquen en tu vida el inicio de una era de felicidad, de ilusiones y de dicha. Feliz cumpleaños.

En tus quince años, comienzan las ilusiones y los sueños comienzan a volverse realidad, el amor nos sorprende y la vida tiene mucho más sentido. Felicitaciones.