Servicio a Domicilio de arreglos florales

Domicilios a TODAS las CIUDADES

Nuestra Casa

EL LENGUAJE DEL AMOR, CON EXOTICAS TROPICALES ELISABETH

 

Floristeria ElisabethSomos Distribuidores y comercializadores de Flores y follajes de alta calidad, dándoles los mejores precios sin importar que las cantidades que necesiten sean grandes o pequeñas.

Con una red de distribución a nivel nacional venimos afianzando una imagen importante y destacada en el campo de la floricultura Colombiana. Entre algunas de las variedades que distribuimos tenemos: Rosas, Heliconias, Astromelias, Chirosas o Spaiders, Gerberas, Coquetas o variedades, Pom pon, Margaritas, Gladiolos y muchas más.

Contamos con un personal experto en la elaboración de arreglos para toda ocasión, organización de eventos entre otras muchas cosas, haciendo realzar su estilo y personalidad.

 

 

 

MISIÓN

EXOTICAS TROPICALES ELISABETH es una empresa que le ofrece al pequeño comerciante los mejores precios de las flores sin importar las cantidades, haciéndolas llegar a la puerta de la casa, negocio o evento. Sin necesidad de tener que viajar ahorrándole tiempo y dinero. Manejando las mejores calidades de flores naturales y contando con una alta variedad.

 

VISIÓN

Ser la comercializadora líder mas grande de Colombia, ofreciéndoles los mejores estándares de los cultivos florales nacionales con la mejor calidad. Es una empresa con años de experiencia en el mercado nacional, que pone a su disposición una alta gama de arreglos florales, para que usted pueda elegir lo mejor para calida ocasión.

 

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal es que nuestros arreglos florales sean espejo de nuestro esfuerzo y dedicación, para que transmitan lo que nuestros clientes quieren expresar. Ofreciendo una gran variedad en productos como flores y follajes con una alta calidad en el mercado, dándoles los mejores precios sin importar las cantidades que necesite el grande y pequeño comerciante.